Asesoría Y Diseños De Esquemas Anticorrosivos

Lo ayudamos a encontrar la solución a sus requerimientos o dudas frente a un proyecto complejo. Todo porque contamos con el personal calificado y procesos sujetos a normas internacionales.

Como desarrollo externo a nuestras faenas, podemos realizar verificaciones de los parámetros internacionales establecidos para problemas de corrosión o revestimientos especiales para condiciones climatológicas y/o geográficas complejas.

Podemos realizar análisis de distinto orden, realizando acuciosas mediciones para entregar certezas científicas frente a la superficie a tratar y el revestimiento aplicado o a remover.

SERVICIOS


MEDICION DE ESPESORES
El Medidor de espersores nos permite registrar espesores en una amplia selección de revestimientos y sustratos metálicos secos.
Contamos con las herramientas para registrar espesores tanto para revestimientos en seco y humedo

MEDICION DE CONDICIONES ADMOSFERICAS
El Medidor de Punto de Rocío ha sido diseñado para medir y registrar todos los parámetros climáticos relevantes para determinar si las condiciones son adecuadas para pintar.

Parametros

  • Humedad Relativa
  • Temperatura de Superficie
  • Temperatura Aire del Ambiente
  • Punto de Rocío
MEDICION DE ADHERENCIA
Es posible que un revestimiento tenga buen aspecto y parezca continuo, pero ¿está bien adherido al sustrato? El cortador de trama cruzada ofrecemos una evaluación instantánea de la calidad de fijación al sustrato. Debido a su estructura áspera es ideal para revestimientos finos, gruesos o duros sobre superficies lisas o curvas. Ideal para pruebas en campo o en laboratorio.

MEDICION DE SUPERFICIE
El medidor de espesor se emplea para medir la altura entre picos y valles del perfil de una superficie obtenido con la cinta Testex Elcometer 122.