El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

calidad y seguridad

CALIDAD Y SEGURIDAD
Nuestras soluciones garantizan una prestación fidedigna a los parámetros exigidos por los más rigurosos clientes y normas. Operamos con la eficiencia necesaria para una solución profesional y duradera, con el mínimo impacto en su empresa y resguardando la salud de las personas y el cuidado del medio ambiente, cometido que logramos al utilizar productos reutilizables y biodegradables.


SEGURIDAD
En OPTIMUS nos preocupamos por la seguridad y salud de cada uno de nuestros empleados.

Para nosotros la integridad física y salud de las personas es de vital importancia. Es por esto que trabajamos en base a una política centrada en un programa de salud ocupacional, buscando prevenir lesiones y enfermedades en un clima laboral libre de riesgos.

Nuestro trabajo se realiza bajo estrictos protocolos durante todos los momentos de la obra, lo que otorga junto a la tecnología de punta y una serie de procedimientos, la tranquilidad de un trabajo prueba de fallos, todo esto avalado con nuestra pronta certificación ISO 9001 del 2008, ISO 14001 del 2004 y OHSAS 18001 DEL 2007.

En OPTIMUS nos capacitamos constantemente para utilizar la tecnología y las nuevas técnicas inherentes a nuestro rubro. Sabemos cómo y cuándo operar de una u otra forma frente a un problema, por eso le entregamos la certeza de una inmejorable calidad.