El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

nuestra empresa

Durante esta década logramos concretar la idea fundacional de OPTIMUS: Entregar, en un solo lugar, soluciones integrales para el control total de la corrosión, a través de análisis e implementación de sistemas anticorrosivos biodegradables, de fácil mantenimiento y monitoreo, aumentando con esto la confiabilidad en el desarrollo de las operaciones industriales.

Hemos dilucidado problemas sin omitir ningún proceso y contando con la plena confianza de nuestros clientes que, satisfechos, destacan nuestra calidad de trabajo y el bajo impacto en el normal desarrollo de sus actividades.

Hoy sustentamos nuestras operaciones en avanzada tecnología e infraestructura para realizar diagnósticos y controles de calidad.

Contamos con un equipo humano capacitado permanentemente en nuevas prácticas y preparado para cumplir con las exigencias de un mundo que avanzas vertiginosamente en todos sus aspectos.

Hemos entendido nuestra misión, sentando un precedente en nuestro país y en la región, asociándonos a NACE International y funcionando bajo los parámetros establecidos en sus estudios y realizando acuerdos de cooperación con las organizaciones líderes en nuestro rubro: Cortec Corporation , Bionetix , Industrial Pro, Agricob y Sika, como proveedores de insumos, todo esto bajo el alero de la ACHS con quienes confirmamos nuestro compromiso con las políticas de prevención, seguridad y salud ocupacional.